ENVIOS 24-72h - DEVOLUCIONES GRATIS

Azul Klein: así se lleva el color de esta primavera

24-04-2018

El azul klein es un color creado y registrado en el año 1960 por el pintor francés Yves Klein. Así que aunque se suele decir que en moda está todo inventado, algunas cosas, como este color, son relativamente recientes.

Este color vibrante destaca y resalta nuestra imagen por sí sólo por lo que las mejores opciones para combinarlo son con blanco, negro y con denim. También queda genial con alguna pincelada de rojo o mostaza en los accesorios, por ejemplo.

Son muchas las famosas que lo llevan ya que es un color que favorece muchísimo y que brilla en la alfombra roja.

Esta primavera El Baúl de Olivia te trae varias propuestas ideales en este color.

Comenzamos con nuestro Jersey Volante Mangas un jersey de punto fino en color azul klein perfecto para el entretiempo. Tiene el detalle de los volantitos en las mangas que, unido a su color, le da el toque de estilo a una prenda que podrás usar tanto en looks más arreglados como más deportivos.

 

A las amantes de las americanas esta Blazer Azul Klein os va a enamorar. Además del color tan ideal que tiene, el detalle de la manga francesa rematada en botón de perla le da el toque final a una prenda que os ha encantado y que está a punto de agotarse. Su precio además está fenomenal. No te despistes que quedan muy pocas!

 

Y terminamos con esta Camiseta Lentejuelas Hombros con la que dar un toque de color y brillo a tus estilismos casual. Tiene un corte que favorece mucho, con la parte trasera ligeramente más larga. De esta camiseta nos encanta el detalle de las aplicaciones de lentejuelas plateadas! 

 

Ahora dinos, ¿cuál es tu favorita? Elijas la prenda que elijas estarás preciosa porque este color nos sienta bien a todas. 

Ver más sobre el Jersey Volante Mangas ---> AQUI

Ver más sobre la Blazer Azul Klein ---> AQUI

Ver más sobre la Camiseta Lentejuelas Hombros ---> AQUI

 

Y para terminar...psst... te contamos un secreto...nos gusta tanto que muy pronto tendremos más prendas en azul klein. Ya sabes que todas las semanas tenemos novedades así que... atentas!

Y si te gusta El Baúl de Olivia síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram

 

Más posts

0 comments

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Busca en nuestra tienda