BASES DEL CONCURSO Y RELACIÓN PROVISIONAL DE PARTICIPANTES


RELACIÓN DE PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DEL 26/05/17

 

IMPORTANTE: Por la configuración de privacidad de Facebook algunas personas pueden no estar en esta lista aunque hayan dado a ME GUSTA LA PAGINA y hayan dado a ME GUSTA, COMENTAR O COMPARTIR los post del concurso (para entrar en el sorteo es necesario haber cumplido con los DOS requisitos). Si has realizado las dos acciones y aún asi no estás en esta lista es porque por tu configuración de Facebook tu nombre permanece oculto si realizas estas acciones.

Si es tu caso ponte en contacto con nosotras por Facebook, Mesenger o en el correo info@elbauldeolivia.com antes de las 22:00 del 25/05/17 para que podamos incluir tu nombre en la lista definitiva del sorteo.

 

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

 

Ainhoa Merino

Ana Ibañez Albert

Anin Davila

Bárbara Guillamón

Betty Vidal Castro

Clara Jur Jur

Estheruka De Eusebio Marcos

Eva Maria

Eva RS

Fatima Rodriguez Suanzes

Gema Villegas Sanchez

María Luisa Carrasco Moguel

Marina Alvarez Miranda

Marta Martínez

Monica Manrique

Silvia Carrillo

Silvia Gr

Sonia David Caballero

Tamara Pove Madrid

 

ELECCIÓN DEL GANADOR Y PUBLICACIÓN DEL PREMIO 

En la lista definitiva que se publicará en la web del El baúl de Olivia el 25/05/17 a partir de las 22:00 a cada participante se le asignará un número para el sorteo.

La participante cuyo número coincida con las dos últimas cifras del numero ganador del primer premio del Cuponazo de la ONCE del próximo viernes 26/05/17 será la ganadora. En caso de que las dos últimas cifras del Cuponazo no coincidan con ninguno de los números participantes entonces se considerarán las dos últimas cifras del primer premio adicional, si no del segundo y así sucesivamente (el orden de los premios adicionales será de izquierda a derecha y de arriba abajo).

En el hipotético caso de que el premio quedara desierto porque ningún número ha coincidido con las dos últimas cifras del Cuponazo de la ONCE, entonces la ganadora se decidirá siguiendo el mismo procedimiento con el sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el sábado 27/05/17.

SUERTE A TODAS!!!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados