Envío en 24-72h - Devoluciones GRATIS

Cuadros por todos lados

24-10-2018

En la moda todo vuelve pero además hay tendencias que nunca se van. Ese es el caso de los estampados de cuadros que temporada tras temporada llenan tu armario y desde hace un tiempo todavía más si cabe.

Los cuadros inundan las pasarelas y por suerte hay variantes para todos los gustos. Todos son tendencia: el estilo tartán o escocés, el clásico tipo Burberry, el de gales, cuadro vichy, cuadros grandes, cuadros pequeños... vamos que entre toda esta variedad seguro que encuentras la prenda ideal para ir divina.

En El Baúl de Olivia te acercamos esta tendencia con una selección de prendas que te van a enamorar y como siempre elegidas por su estilo, gran calidad e inmejorable relación calidad-precio.

Comenzamos con esta blazer cruzada de cuadros que nos encanta cómo queda combinada con otra tendencia de la temporada: un cinturón ancho con hebilla redonda.

Si lo tuyo son los vestidos no vas a saber cual elegir porque tenemos dos totalmente diferentes pero igual de ideales.

La primera opción es este Vestido Cuadros Cinturón en tonos tostados que ya lleva incluido la tendencia del cinturón con hebilla redonda que hemos comentado antes.

La segunda este Vestido Cuadros Marino de corte recto y muy favorecedor.

Y si los vestidos de cuadros te han gustado ¿que nos dices de este pichi con estampado pata de gallo? Ahora lo ves así con tanta piel al descubierto y te quedas un poco fría pero nosotras ilusionadas estamos porque ahora que por fin bajan las temperaturas no vamos a tardar ni un segundo en estrenarlo con nuestro jersey de cuello vuelto preferido debajo.

Si eres más de dos piezas, nuestra Falda Cuadros Botones sienta de maravilla, es sueltecita, de las que disimulan los defectillos que todas tenemos, y el toque de los botones ¡nos encanta!

¿Te ha gustado nuestra selección? Pues todavía hay más, entra en www.elbauldeolivia.com y busca porque tenemos más prendas, algunas en últimas tallas con precio rebajado.

Deja tu comentario y dinos ¿qué prenda te ha gustado más?

Blazer Cruzada Cuadros --> AQUI

Vestido Cuadros Cinturón --> AQUI

Vestido Cuadros Marino --> AQUI

Pichi Pata de Gallo --> AQUI

Falda Cuadros Botones --> AQUI

Más posts

0 comments

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Busca en nuestra tienda