Envíos y devoluciones GRATIS

El vestido del verano

01-07-2018

Si estás un poco al tanto de las tendencias ya te habrás dado cuenta que el vestido de este verano tiene los siguientes componentes: tirantes finos, largo midi, tejido ligero, bolsillos y sobre todo... botones. 

A nosotras estos ingredientes nos tienen enamoradas porque esta combinación da como resultado un vestido fresquito, cómodo, favorecedor y muy (pero que muy) ponible. No es de extrañar el vestido en cuestión haya conquistado Instagram donde hemos visto a numerosas influencers mostrándonos lo bien que sienta este modelo.

En El Baúl de Olivia hemos seleccionado dos modelos dentro de este estilo pero como siempre buscando que tengan un toque especial que nos diferencie de las grandes cadenas de moda. 

La primera propuesta es nuestro Vestido Botones Lunares. Es, cómo no, un vestido de tirantes, largo midi, bolsillos cuadrados y botones de nácar en el delantero pero con un estampado que no hemos visto en este tipo de vestidos y que además es uno de nuestros prints favoritos: ¡de lunares! 

Este vestido se va a convertir en tu aliado este verano. Con un tejido ligero y una caída espectacular. Además con el detalle del nido de abeja en la espalda que además de favorecedor hace que se ajuste perfectamente a tu silueta. 

El segundo vestido, nuestro Vestido Botones Rayas, tiene como común denominador los ingredientes principales pero se diferencia por ser de lino y con un estampado de rayas ideal para el verano.

Además el detalle un tanto vintage de los botones de madera nos ha conquistado

Esta es nuestra selección del vestido del verano. Y ahora dinos ¿te gustan tanto como a nosotras?

Ver más sobre el Vestido Botones Lunares --->AQUI

Ver más sobre el Vestido Botones Rayas ---> AQUI

 

Y si te gusta El Baúl de Olivia síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram

Más posts

1 comment

  • Monica: July 09, 2018

    Me encantan los vestidos!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TIPS FOR TRAVELING TO LA

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Busca en nuestra tienda