Examen de tendencias


Examen sorpresa... ¿Sabes cual es la tendencia número uno de la temporada AW17?

Si tu respuesta ha sido cuadros, cuadros y más cuadros, tenemos que darte sobresaliente. 

Los estampados de cuadros en todas sus declinaciones están de moda. Y el Príncipe de Gales es nuestro favorito, un clásico que nunca se va del todo y que este otoño-invierno viene con fuerza. Combina sin miedo y crea tu estilo.

Estas son nuestras propuestas desde El Baúl de Olivia.

 

 

 

Este Short Cuadro gales es nuestra opción más juvenil y desenfadada. Con un corte perfecto estos shorts de cuadros sientan fenomenal. Llevan pinza y cinturilla elástica en la parte trasera así que se adaptan a la figura como un guante. Está disponible en tallas S, M y L. 

Esta Falda Volante gales es un básico atemporal. No nos puede gustar más. Con blusa para la oficina, con un jersey negro y botas para una tarde con amigas o con top y tacón para la noche... no pararás de ponértela y te aseguramos que le vas a sacar mucho partido.

Y para terminar nuestro Vestido cuadro gales. Un vestido clásico pero con detalles como los pequeños volantes y la lazada que tiene en las mangas. 

¿Te apuntas a la tendencia del momento? Con El Baúl de Olivia no tienes excusa. Todas estas prendas las tienes disponibles como siempre con nuestras mejores condiciones: con envíos y devoluciones gratis y 30 días para devoluciones.

Además con la mejor relación calidad-precio. La falda, el short y el vestido lo tienes en www.elbauldeolivia.com por menos de 20 eur.

¿Entras?

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados