Envíos y devoluciones GRATIS

Invitada ideal por menos de 50 eur!

05-03-2018

Bodas, bautizos y comuniones están a la vuelta de la esquina. A todas nos encanta asistir a un evento pero arruinarnos intentando conseguir el modelito perfecto, no. Y si tienes varios eventos, entonces ahorrar es obligado.

Con nuestras propuestas serás la invitada ideal comprando tu vestido por menos de lo que cuesta alquilarlo en otras webs. ¿Increíble verdad? Pues empezamos...

Nuestra primera propuesta es este vestido de plumas rosa con el que serás la invitada ideal por sólo 29,90 eur. Este vestido está hecho en España, con la mejor calidad y un precio imbatible. Tiene un corte ligeramente evasé, muy favorecedor, y detalle de plumas naturales en las mangas.


Vestido plumas rosa

 

Vestido invitada ideal

 

Si prefieres los estampados, este precioso vestido de flores es tu opción. Hecho en viscosa, con una caída espectacular, lo que más nos gusta de este vestido es su espalda con escote en pico y lazada. 

Vestido invitada flores

 Vestido de fiesta flores

 

 Si eres de las que les gusta la versatilidad de un dos piezas esta blusa blanca con volantes es lo que estabas buscando. Te proponemos combinarla con una falda tubo en un color vibrante como el buganvilla o con un pantalón palazzo. Completa el look con un tocado y serás la más elegante de la boda. A esta blusa, además, le sacarás mucho partido porque es ideal para ir al trabajo o para el fin de semana.

Blusa blanca volantes

Blusa blanca invitada

 

Un elemento indispensable en cualquier evento y especialmente en las bodas, es el tocado. Le da el toque definitivo de elegancia y de presencia al look. En El Baúl de Olivia todos nuestros tocados son únicos, diseñados por nosotras y realizados a mano en nuestro taller. Nuestro Tocado Dalia Nude combina a la perfección con cualquiera de los tres looks propuestos y si lo quieres en otro color ponte en contacto con nosotras y te lo confeccionamos.

 

Para terminar no podía faltar una opción en el color por excelencia en cualquier evento: el ROJO. Es un color vibrante, que favorece y que además es tendencia. Con este Vestido rojo serás el centro de todas las miradas. Hecho en España en un tejido con cuerpo, con caída y que sienta perfecto.

Vestido invitada rojo

 

Ya lo sabes, si tienes boda a la vista en El Baúl de Olivia tienes tu look de invitada perfecta, al mejor precio, con envío y devoluciones gratis.

Y ahora dinos ¿cuántas bodas, comuniones y bautizos tienes esta temporada? ¿cuál de los looks propuestos es tu favorito?

 

Más posts

2 comments

  • Alicia: June 30, 2018

    WOW! me encantan los vestidos, son preciosos. La verdad son perfectos para la primavera jeje.
    Un fuerte abrazo :)

  • monica: June 30, 2018

    Preciosos los vestidos!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE DRESS + WHITE TOP

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Busca en nuestra tienda