Invitada perfecta de otoño/invierno


Entramos de lleno en la temporada de bodas de otoño e invierno. Y estamos seguras de que las invitadas de bodas de los próximos meses estáis ya de lleno en la busca y captura del modelo perfecto.

En El Baúl de Olivia lo sabemos y también sabemos que encontrar el look de invitada perfecta para una boda de otoño es un poquito más complicado hay que encontrar vestido, zapatos, clutch y además a eso hay que añadir abrigo, estola, guantes...

Pero, para ayudaros un poco en la tarea de ser la más elegante entre todas las invitadas, en El Baúl de Olivia hemos pensado en tres opciones para deslumbrar en el evento por menos de 30 eur. Sí, si, has leído bien, por menos de 30 eur.

Nuestra primera propuesta es el clásico de los clásicos en las bodas: un vestido. 

Vestido cruzado de flores

Nuestro Vestido cruzado estampado es la opción para las más fashionistas. Los vestidos cruzados han triunfado entre todas las blogueras este verano y seguirá siendo el vestido más deseado este otoño.En El Baúl de Olivia te traemos la versión para los días más fresquitos, con manga larga y en color verde botella. Un taconazo y una cartera de mano y ya tienes un estilismo 10.

Para las que no queréis llevar vestido también tenemos opciones. Este Mono de flores nos tiene enamoradas. Y a vosotras también porque está a punto de agotarse.

                                Mono largo flores

Los colores y el estampado no pueden ser más ideales. Está disponible en talla S, M y L.

Y vamos con la última propuesta. Especialmente pensada para las que quieren ir rompedoras pero más casual. Este Kimono de flores rosa

                                         

Cómbinalo con un top lencero y unos pantalones palazzo o con tu little black dress favorito y listo! Y lo mejor de todo es que después de la boda podrás seguir sacándole partido poniéndotelo con unos jeans.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de modelos para estar rompedora a un precio que nadie se imaginará.

¿Cual es tu propuesta favorita? ¿Tienes algún evento a la vista?

Déjanos tus comentarios. Nos encantará conocer tu opinión!!!

Besos Olivias!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados