Envíos 24-72h - Devoluciones GRATIS

La Invitada Perfecta

23-04-2019

Esta temporada la invitada perfecta con mayúsculas lleva mono. Es una prenda que siempre está presente en los eventos más elegantes aunque según las temporadas en mayor o menor medida. Pero este año todos los grandes diseñadores y cadenas de moda lo han incluido en sus colecciones.

Si quieres ser la invitada ideal (evitando las propuestas de las grandes tiendas y por tanto el tan temido riesgo de repetir modelo con otra invitada) en nuestro blog de moda te dejamos una propuesta en dos colores básicos que te harán brillar.

Look boda

En primer lugar nuestro Mono Peplum Blanco una opción ideal para madrinas de bautizos y comuniones y para invitadas de boda de día.

invitada ideal

Mono invitada blanco

La clave para triunfar está en los complementos que elijas. Para invitadas de boda quedará ideal combinado con zapatos y clutch en colores vibrantes como el buganvilla, rojo, azul francia, coral al que podrás añadir un tocado si la boda es de mañana. Para bautizos y comuniones los tonos nude siempre resultan favorecedores y muy elegantes. También puedes elegir complementos en tonos metalizados: plateados, dorados o cobrizos con los que este mono lucirá perfecto.

Invitada de boda

Entre las incondicionales del color negro nuestro Mono Peplum Negro está siendo todo un éxito. El negro siempre es el color por excelencia de los vestidos de fiesta.

mono fiesta negro

Es un color con grandes incondicionales ya que ayuda a disimular defectos y a estilizar la figura algo a lo que también contribuye el patrón de este mono con escote en pico y pantalón pitillo que ayudan a alargar ópticamente la figura y con el peplum en la cintura que disimula barriguita y cadera.

Si quieres ver más fotos y todos los detalles de estas dos prendas te dejamos los enlaces: 

Mono Peplum Blanco --> aquí

Mono Peplum Blanco --> aquí

¡Hasta el próximo post! Mientras tanto no olvides visitarnos en nuestra tienda online www.elbauldeolivia.com

Más posts

0 comments

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Busca en nuestra tienda