Mercadillos Navideños


Si todavía no tienes todos tus regalos de Reyes estás de enhorabuena porque del 2 al 5 de enero de 2018 de estaremos en el mejor Mercadillo navideño de Madrid en la calle Ortega y Gasset 8.

Los Pop Up son una oportunidad de conseguir regalos únicos y diferentes, de diferenciarte regalando originalidad al margen de la masificación de las grandes cadenas de moda. Además los mercadillos navideños tienen un ambiente especial que nos encanta. Nos apasiona rebuscar en sus percheros y estanterías en busca de ese regalo especial para la persona que más queremos.

Para este mercadillo hemos preparado con mucha ilusión un montón de novedades, prendas que aún no están en nuestra web, bolsos y complementos de las mejores ciudades de la moda como Milán o París, la mejor moda española y muchas sorpresas más, como siempre al mejor precio.

Una de las novedades que os presentaremos es nuestra nueva colección de bolsos personalizables con el mensaje que quieras en una pieza de madera de cerezo grabada, acabada artesanalmente y cosida a mano. ¿Hay algo mejor que regalar una pieza única de la que sabes que no hay otra igual?

Además sólo por venir a visitarnos participas en el SORTEO de una tarjeta regalo de El Baúl de Olivia por valor de 50 eur. Rellena tus datos en la lista para el sorteo, anota el número con el que participas y... ¡suerte! Hay muchas posibilidades de que te toque.

Aparte de El Baúl de Olivia, en el Pop Up Navidad de la calle Ortega y Gasset 8 encontrarás más de 30 marcas de moda, complementos, decoración y regalos en un gran local de dos plantas situado en una de las mejores calles comerciales de Madrid.

Ven a visitarnos, estaremos del 2 al 5 de enero de 11:00 am a 21:00 pm. No te lo pierdas!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados