ENVIOS 24-72h - DEVOLUCIONES GRATIS

Snake Print: Lo amarás (aunque no quieras)

17-09-2018

Ya desde este verano el estampado animal está pisando fuerte en las pasarelas y en los escaparates, pero además ahora ha surgido una microtendencia dentro de esta tendencia ¿lo adivinas?... efectivamente, es el estampado de serpiente.
Lo estamos viendo por todas partes y nos ha conquistado. La versión más elegante de los estampados animales nos tiene enamoradas y no nos vamos a poder resistir a tener una sola prenda. ¿Todavía tienes dudas? Pues aquí tienes nuestra selección de serpientes irresistibles.
La primera opción es nuestro Vestido Botones Serpiente un vestido midi de tirantes realizado en viscosa que no puede ser más ideal.

Además es una compra maestra ya que es una prenda a la que le vas a sacar mucho partido por su versatilidad. La puedes usar ahora y luego cuando el termómetro empiece a bajar lo puedes combinar con una blazer negra para ir al trabajo, o con una chaqueta gruesa de lana o con una cazadora vaquera para un look informal. Y queda igual de bien con taconazo que con tus deportivas blancas preferidas.

La segunda prenda por la que vas a suspirar es esta Bomber que te va a solucionar el "qué me pongo" típico de entretiempo.

Esta bomber en tejido muy ligero y con caída es ideal para los días en los que empieza a refrescar un poquito. Su estampado de serpiente la hace una pieza especial y por su color en blanco y negro combinará con todos tus looks.

Otra prenda que nos encanta es esta Falda de serpiente que aquí te mostramos con sandalias pero que estamos deseando que la temperatura baje para ponérnosla con botas negras y jersey de cuello cisne.

Y nuestra última propuesta es esta Blusa ideal para iniciarse en el estampado estrella de la temporada. Con un corte estilo kimono y más larga por detrás esta blusa te va a conquistar. Llévala con tu pantalón preferido y saca tu lado más salvaje (sin llamar la atención).

 

Esta es nuestra selección de imprescindibles en estampado de serpiente ¿Cuál es tu prenda favorita? Déjanos tu comentario y dinos qué te parece.

Ver más sobre el Vestido Serpiente Botones --->AQUI

Ver más sobre la Bomber Estampado Serpiente ---> AQUI

Ver más sobre la Falda Estampado Serpiente ---> AQUI

Ver más sobre la Blusa Kimono Serpiente ---> AQUI

Más posts

0 comments

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Busca en nuestra tienda