Envíos 24-72h - Devoluciones GRATIS

Tendencia de moda: Lunares

30-06-2019

¿Qué estampado persiste el paso del tiempo estando siempre de moda? Sin duda los lunares. Y lo que nos encanta es que dan mucho juego y tienen mil variedades, grandes, pequeños, simétricos, dispuestos de manera aleatoria, perfectos o irregulares. Los lunares son un estampado divertido y favorecedor, alegre y clásico a la vez y en El Baúl de Olivia siempre lo tenemos presente.

A continuación te vamos a mostrar varias opciones que seguro te van a encantar.

La primera propuesta es esta  una prenda estilosa y favorecedora, que deja los hombros al aire (otra tendencia de esta temporada) y en un precioso color teja:

blusas de lunares
blusa lunares

camisa lunares mujer

 

Los vestidos de lunares son una apuesta segura, elegantes y vistosos. Nuestro Vestido Lunares Mostaza es muy versátil y podrás combinarlo con unas sandalias para un look más arreglado o con unas sneakers blancas para un estilismo más casual. ¿A que es perfecto?

vestido lunares

vestidos de lunares

Si prefieres las faldas cortas esta falda de lunares no puede ser más ideal. Con la parte superior con fruncido elástico y dos volantes que le dan el toque de estilo.

falda lunares


falda lunares zara

Si quieres ver más fotos y todos los detalles de estas tres prendas te dejamos los enlaces: 
Top Lunares Teja --> aquí
Vestido Lunares Mostaza --> aquí
Falda Lunares Kaki --> aquí

Si te han gustado nuestras propuestas echa un vistazo en www.elbauldeolivia.com porque tenemos más ropa de lunares con un diseño y precio que te va a encantar.  

Y no olvides suscribirte a nuestra newsletter porque recibirás ofertas y descuentos exclusivos. 

Más posts

0 comments

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Busca en nuestra tienda