Envíos y devoluciones GRATIS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos convencidas de que tu compra te va a encantar pero si no es así, no pasa nada, te devolvemos el dinero. Los cambios y devoluciones son GRATUITOS. El Baúl de Olivia se encargará de todo y no tendrás que pagar portes. Tienes un plazo de 30 días naturales para solicitar el cambio/devolución.

Sólo tienes que: 

  1. Enviar un email a El baul de Olivia a clientes@elbauldeolivia.com, notificando los motivos del cambio o devolución. 
  2. El Baúl de Olivia te enviará una etiqueta de devolución para que puedas realizar el envío del artículo sin coste
  3. Introducir el artículo a devolver y su factura en el paquete en el que lo recibiste
  4. Pegar la etiqueta de devolución en el exterior del paquete.
  5. Entregar el paquete en Correos en la fecha indicada.

 

Condiciones. El proceso de cambio o devolución debe iniciarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

El reintegro del importe de la devolución se realizará en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del producto en nuestro almacén. Normalmente el reintegro se producirá antes pero ten en cuenta que el reembolso se efectuara en el mismo medio por el que se realizó el pago y los plazos variarán según sea por PayPal, transferencia o tarjeta de crédito o débito.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todos sus accesorios.
En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en productos personalizados, medias, artículos usados, lavados o en mal estado. No se admitirán devoluciones de artículos dañados debido a un embalaje inapropiado.

La devolución del importe del pedido se realizará siempre en el mismo método de pago por el que fue adquirido.

Busca en nuestra tienda