Condiciones de compra


EN EL BAÚL DE OLIVIA QUEREMOS OLIVIAS SATISFECHAS:
ENVÍOS EN 24-72 HRS
ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 30 eur
DEVOLUCIONES GRATIS
30 DÍAS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Te gustan nuestras prendas? Pues ¿a que esperas? Haz tu pedido, en 24-72 hrs te lo entregamos donde tu quieras, te lo pruebas tranquilamente y si no te convence lo devuelves. SIN COMPLICACIONES, SIN COSTE.

 

POLíTICA DE ENVIOS

En la actualidad El baúl de Olivia sólo realiza envíos a España (Península y Baleares). NO se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo estimado de entrega será de 24-72 hrs laborables desde la salida de la mercancía de nuestro almacén. Los pedidos recibidos a partir de las 18:00 serán tramitados al día siguiente. No se preparan envíos ni se realizan entregas en sábados, domingos ni festivos.

 

COSTES DE ENVÍOS
Península y Baleares, pedidos iguales o superiores a 30 eur: GRATIS
Península y Baleares, pedidos inferiores a 30 eur: 3,90 eur

 

Observaciones generales

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, El baúl de Olivia se pondrá en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Con el fin de garantizar la entrega, la dirección facilitada por el usuario debe ser una dirección completa en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada, el destinatario se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete días hábiles desde la fecha de aviso, el destinatario no se hubiese puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva entrega, los productos del pedido serán devueltos a los almacenes de El baúl de Olivia y el usuario, deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como los posibles gastos de gestión asociados. El baúl de Olivia no se hace responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega en aquellos casos en que la dirección de entrega facilitada por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por él.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con nuestro centro de Atención al Cliente (clientes@elbauldeolivia.com) dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Los cambios y devoluciones son GRATUITOS. Tienes un plazo de 30 días naturales para solicitar el cambio/devolución.
Sólo tienes que: 
  1. Enviar un email a El baul de Olivia a clientes@elbauldeolivia.com, notificando los motivos del cambio o devolución. 
  2. El Baúl de Olivia te enviará una etiqueta de devolución para que puedas realizar el envío del artículo sin coste
  3. Introducir el artículo a devolver y su factura en el paquete en el que lo recibiste
  4. Pegar la etiqueta de devolución en el exterior del paquete.
  5. Entregar el paquete en Correos en la fecha indicada.

 

Condiciones. El proceso de cambio o devolución debe iniciarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

El reintegro del importe de la devolución se realizará en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del producto en nuestro almacén. Normalmente el reintegro se producirá antes pero ten en cuenta que el reembolso se efectuara en el mismo medio por el que se realizó el pago y los plazos variarán según sea por PayPal, transferencia o tarjeta de crédito o débito.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todos sus accesorios.
En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en productos personalizados, medias, artículos usados, lavados o en mal estado. No se admitirán devoluciones de artículos dañados debido a un embalaje inapropiado.

Se procederá a devolver íntegramente el importe de un pedido, si el cliente decide anularlo por falta de stock o retraso en la entrega, siempre por el mismo método de pago que haya usado al abonarlo.

GARANTIAS

El cliente tiene garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por El baul de Olivia y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo clientes@elbauldeolivia.com. Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.